NOSOTROS

Reseña historica de Goals S.A.

A mediados del año 1,995 se incuba la idea de formar una empresa de Tecnologías de la Información, cuyo nombre debía representar el objetivo constante que fija el desarrollo de las empresas y de las personas; el alcanzar las METAS (Goals en inglés), concepto ampliamente definido, expresa el fin básico de una persona, empresa o de un país. Las metas se enuncian como objetivos a corto, mediano y largo plazo con indicadores de rentabilidad, crecimiento, participación de mercado; también se expresan por medio de propósitos más amplios de naturaleza política o social. Especificar y jerarquizar las metas son etapas importantes en la determinación de la estrategia corporativa y de la estrategia competitiva para promover el crecimiento y desarrollo de las empresas. Las estrategias son los medios y las metas son los fines que se persiguen, el objetivo constante que fija el desarrollo de las empresas y de las personas, la semilla y el motor de avanzar como personas, como familia, como empresa, como nación, como continente, como planeta y sin duda más allá, como universo, es el alcanzar las metas planteadas.

El 22 de agosto de 1995 se constituye Goals S.A. cuyo nombre en español significa Metas, el nombre encierra no sólo el concepto de lo que somos como grupo humano al servicio de nuestros clientes, sino la parte fundamental de una filosofía que impulsa el desarrollo de nuestros clientes y a través de ellos el nuestro como empresa y como equipo de personas que la conformamos.

Goals S.A. es una empresa Peruana con 20 años de operación en el mercado de las Tecnologías de la Información, perteneciente al segmento dentro de las 5,000 empresas más grandes del Perú; con certificación en la implantación, integración e implementación de infraestructura para nuevas tecnologías soportada por servicios profesionales de primer nivel y aplicadas a plataformas heterogéneas para garantizar la seguridad y disponibilidad de las plataformas TI de nuestros clientes, habiendo obtenido la Certificación ISO 9001:2008 en marzo de 2006.

NUESTROS PARTNERS