NOTICIAS

IT Users entrevista a Juan Dextre por 20 años de Goals S.A.

Goals S.A. es una prestigiosa empresa integradora peruana, con 20 años de exitosa trayectoria en el mercado peruano. En esta oportunidad conversamos con su Fundador y Gerente General, el Sr. Juan Dextre, quien nos explica en esta entrevista los valores y la visión corporativa que ha permitido a su organización destacar en el desafiante mercado peruano.

IT/USERS: Sr. Dextre, hace poco su empresa ha cumplido 20 años de trayectoria en el mercado peruano ¿qué nos puede comentar al respecto?

J.D.: Son los mejores años de nuestras vidas como empresa y en mi caso particular como empleado de Goals S.A. por los logros que hemos alcanzado a lo largo de estos 20 años, la primera Certificación ISO 9001 hace 10 años, las certificaciones de nuevos procesos bajo la norma ISO 9001 en años consecutivos, la obtención del Premio clase mundial LATAM Data Center Dynamics a la “Innovación en el Micro Data Center” en el año 2013 y particularmente la adquisición de nuestra nuevas oficinas corporativas en el corazón financiero de San Isidro en este año.

IT/USERS: ¿Cuáles son las Áreas de Negocio de Goals S.A.?

J.D.: Goals S.A. ha organizado y definido Áreas de Negocios que nos han permitido alcanzar una alta especialización en ingeniería, equipamiento y servicios las mismas que son:

GOALS VSP (VIRTUALIZATION SERVICES PROVIDER)

GOALS VSP, provee servicios de consultoría, dimensionamiento e implementación de proyectos de consolidación de servidores, diseño y provisión de soluciones de virtualización del procesamiento, replicación y almacenamiento, migración de datos ininterrumpida, Soluciones de monitoreo de SLA’s “Agentless”, Soluciones de Virtual Desktop y soluciones de respaldo de información utilizando las tecnologías de VMWare, Oracle, Microsoft, Red Hat, StorMagic, Symantec, Veritas, y HP.

GOALS DSP (DATACENTER SERVICES PROVIDER)

GOALS DSP, provee servicios de análisis de riesgo, diseño, construcción, adecuación y provisión de infraestructura para DATA CENTERS, que comprende soluciones de respaldo de energía, refrigeración, racks y estructura física, seguridad, monitoreo y extinción de incendios, cableado estructurado de F.O. y cobre, provisión de aceleradores de ancho de banda, aceleradores de aplicaciones, equipamiento de networking, de seguridad e intrusión, administración de la infraestructura del Data Center y servicios.


GOALS MS

Volver

NUESTROS PARTNERS