NOTICIAS

Goals S.A. ofreció conferencia sobre la aplicabilidad de las TIC’s en la Ley de Firmas y Certificados Digitales

El pasado miércoles, 24 de mayo, Goals S.A. junto a su partner, Hewlett Packard Enterprise, ofrecieron una conferencia sobre la Aplicación de las Tecnologías de La Información y la Comunicación sobre la Ley de Firmas y Certificados Digitales.



El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Goals, en el edificio Barlovento, San Isidro, y contó con la presencia de representantes de diversas entidades gubernamentales de Perú.



El Sr. Alfonso Camacho de HPe abrió el evento hablando sobre las novedades, servicios y beneficios de la empresa. Continuando con (Ricardo Saavedra) de RENIEC, quien hizo una importante aporte en el marco de la Ley de Firmas y Certificados Digitales. Le siguió (Pedro Castilla) de la Institución INDECOPI, el cual mostró casos de éxito en esta aplicabilidad. Para cerrar esta charla, el Sr. José Altman, expuso la importancia de aplicar esta ley en el sector gubernamental.



Para finalizar, Goals S.A. realizó un concurso de “cata de vinos a ciegas” en la que a través de un somellier, los invitados pudieron catar 3 cepas de vinos mendocinos y disfrutaron de diferentes quesos para su maridaje.

Volver

NUESTROS PARTNERS